Boldtron with SlurpTV

Barcelona · 3D y dirección de arte

Después de más de veinte años de trayectoria como ilustrador y director de arte, trabajando en países como Reino Unido, Dinamarca, Francia, Alemania o Japón, Boldtron se ha instalado en su ciudad natal, Barcelona, para centrarse en su trabajo dentro de la animación 3D y realidad virtual.

Basándose en la experimentación, la investigación y el desarrollo de nuevas técnicas, se acerca a cada obra desde una perspectiva orgánica, utilizando el trabajo manual y pictórico como parte del proceso creativo, con un toque final de arte digital.

Uno de sus puntos fuertes es su constante evolución, tanto en la parte creativa como en la técnica, lo que le ha permitido revisionar y reinventar sus trabajos anteriores, preservando su identidad visual al tiempo que aporta nuevos detalles.

En OFFF Sevilla estará acompañado por el videoartista Slurp TV. Diseñador, motiongrapher y VJ que ha trabajado para los artistas y clubes más relevantes de España. Su obra se basa en el tratamiento del color y las formas geométricas.

Ha desarrollado proyectos para: 

Wired, Carolina Herrera, Lacoste, Nike, Reebok, Trident.

OFFF-BOLDTRON-2

Un proyecto de

OFFF-Surnames
OFFF-Tertulia
OFFF-Sala-Cero

Con el apoyo de

OFFF-ICAS-BN
OFFF-AAIICC-B
OFFF-Extenda
OFFF-Caixa-C
OFFF-SGAE-D

Y la colaboración de

OFFF-Educacion
OFFF-AAD-BN
OFFF-Ceade-BN
OFFF-Escuela-Arte
OFFF-RISO
OFFF-Disenadero
OFFF-Huion
OFFF-Machodominante-BN
OFFF-Lab-BN
OFFF-Nissan
OFFF-AVA
OFFF-Cocacola-B
OFFF-Cruzcampo
OFFF-Polo