Rewind

Saint Albans · Experiencias Inmersivas (VR, AR, MR)

Rewind es un estudio de contenido inmersivo apasionado por la realidad aumentada, la realidad virtual, la realidad mixta y más allá. Fusionando la tecnología de vanguardia con su premiada narración creativa, Rewind lidera el camino de la creación de contenido innovador y experiencias inmersivas para los estudios, agencias y marcas más importantes del mundo. Su equipo de creativos, tecnólogos, productores y artistas visuales trabajan con las últimas tecnologías y tendencias para estar siempre a la vanguardia de la innovación.

El artista visual y director creativo de Rewind Daryl Atkins llega a OFFF Sevilla para compartir sus experiencias. Su trayectoria cubre diversas áreas como director, director de fotografía y colorista de múltiples anuncios, videos musicales y contenido digital. Su pasión por la tecnología y el diseño lo llevó a desarrollar experiencias interactivas e inmersivas y ahora encabeza el equipo de desarrollo en Rewind. Por su experiencia en música y tecnología creativa para el diseño de iluminación y control de espectáculos, Daryl también supervisa el diseño de sonido y la composición en Rewind.

Daryl dirigió la multipremiada experiencia de realidad virtual Home - A VR Spacewalk, que obtuvo un premio en Cannes Lions en la categoría Digital Craft en 2017.

Rewind ha desarrollado proyectos para: 

Sky, Red Bull, Paramount, BBC, Lexus, Microsoft, Nike, Jaguar.

OFFF-Rewind-1
OFFF-Rewind-5
OFFF-Rewind-4
OFFF-Rewind-3

Un proyecto de

OFFF-Surnames
OFFF-Tertulia
OFFF-Sala-Cero

Con el apoyo de

OFFF-ICAS-BN
OFFF-AAIICC-B
OFFF-Extenda
OFFF-Caixa-C
OFFF-SGAE-D

Y la colaboración de

OFFF-Educacion
OFFF-AAD-BN
OFFF-Ceade-BN
OFFF-Escuela-Arte
OFFF-RISO
OFFF-Disenadero
OFFF-Huion
OFFF-Machodominante-BN
OFFF-Lab-BN
OFFF-Nissan
OFFF-AVA
OFFF-Cocacola-B
OFFF-Cruzcampo
OFFF-Polo