¿Qué es Offf?

Offf nació hace ahora 20 años como un festival de cultura post-digital con el propósito de ser fuente de inspiración y punto de encuentro para mentes creativas de todo el mundo. A día de hoy se ha convertido en un evento de referencia, un generador de una comunidad internacional que invita a participar a cualquier persona que esté deseosa de aprender y compartir su aprendizaje.

En las charlas, talleres y encuentros que propicia Offf se reúnen leyendas del diseño gráfico y la comunicación, innovadores de la imagen en movimiento, desarrolladores de la estética web más experimental, diseñadores de sonido y músicos, exploradores de la interacción avanzada, pensadores, artistas del software... en definitiva, mentes innovadoras y creativas que hacen avanzar la cultura post-digital.

¿Por qué Offf Sevilla?

Sevilla es una ciudad históricamente unida a la creatividad, situada en una región donde lo visual se manifiesta como una parte importante de la identidad. Offf convierte, una vez más, a la ciudad en punto de encuentro y conexiones entre el sur de Europa y el resto del mundo.

Offf Sevilla es un lugar para conectar, hacer crecer e inspirar a las personas a través de la creatividad y la interdisciplinariedad, un espacio de intercambio entre la red internacional de Offf, los profesionales creativos y artistas andaluces y el público asistente. 

Offf Sevilla sirve para reforzar y potenciar el tejido creativo y profesional de sur de Europa en campos como el diseño, las artes visuales y la cultura digital. Potencia y pone en contacto a sus asistentes con la network regional, nacional e internacional de Offf. Desde su primera edición en 2018, Offf Sevilla refuerza el pujante sector andaluz de la innovación y la creatividad dándole visibilidad.

 

 

Un poco de historia

Desde Barcelona, la ciudad que lo vio nacer, OFFF ha tenido extensiones en ciudades como Nueva York, Lisboa, París, Londres, Montreal, México DF o Melbourne entre otras muchas. Este 2021, además de en Sevilla, se celebra también en Bogotá, Barcelona, Zurich, Viena, Berlín, Tel Aviv y Moscú. El festival ha generado una red de profesionales de la industria del diseño, la creatividad y la tecnología alrededor del mundo. En dos décadas, Offf ha visto crecer a una nueva generación de artistas que empezaron asistiendo al festival como espectadores y que hoy ocupan su escenario principal.

Offf Sevilla es un proyecto de Agostadero, donde se conectan las empresas del sector creativo-cultural SURNAMES, Tertulia y Producciones Circulares.

Entra a formar parte de la comunidad OFFF

No te quedes sin tu entrada.

Antes de OFFF, comienza a inspirarte

Sé el primero en enterarte de todo.

Un proyecto de

Agostadero

Producido por

OFFF-Surnames
OFFF-Tertulia
pc2
OFFF-Sala-Cero

Con el apoyo de

Junta
unia-offf
TradeAnd
icas-sevilla
Freepik
CiOFFF

Y la colaboración de

rotulking2
OFFF-SGAE-D
FunCajasol
Heineken
schweppes
Disenadero-offf
Consulado-Portugal

Media partners

mercurio-offf
graficatessen-offf-2
DfAneg

Asociaciones y escuelas colaboradoras

read-offf
OFFF-AAD-BN
OFFF-Ceade-BN
OFFF-Labasad-Bar
OFFF-Escuela-Arte
escuela-moda-offf
lab
eusa-offf-2
centro-fp-offf
osuna
OFFF-patrocinadores-2022-04
OFFF-patrocinadores-2022-05

Restauración

fanatiko
Bolas
Yatoy

Vehículo oficial

Almina2