Anton & Irene

Nueva York · Diseño gráfico y experiencias digitales

Anton and Irene es un equipo de diseño formado por Anton Repponen e Irene Pereyra con base en Nueva York. Son conocidos por su combinación de imágenes lúdicas con una tipografía limpia y colores llamativos. La pasión de Anton por resolver problemas y crear nuevos lenguajes visuales, junto con la influencia del diseño modernista de Irene y su labor en diseño de experiencia de usuario son la base de los trabajos que desarrollan en diferentes áreas.

La formación de Anton Repponen en arquitectura le hace pensar en el diseño de una manera estructural y humanística. Para él, todo tiene que tener un sentido perfecto y el diseño debe desarrollarse en torno al usuario.

Irene Pereyra creció en Ámsterdam rodeada de diseño modernista, algo que influyó mucho en el desarrollo de su gusto y sensibilidad. Trabaja en la búsqueda de un diseño práctico que comienza con la descomposición de las cosas a su forma más simple.

Han desarrollado proyectos para: 

Spotify, The Met, Wacom, Apple, Zumtobel, Usa Today, Kickstarter, Google, Sony, Red Bull, Netflix, Shantell Martin, Nintendo, Microsoft, FOX, National Geographic, BBC, Balenciaga, Nickelodeon, EA Sports, CNN, Porsche.

Último documental interactivo:

One Share house


OFFF-Anton-&-Irene-9
OFFF-Anton-&-Irene-8
OFFF-Anton-&-Irene-7
OFFF-Anton-&-Irene-1

Un proyecto de

OFFF y Agostadero

donde se conectan las empresas del sector creativo cultural SURNAMES, Tertulia y Producciones Sala Cero Teatro

Con el apoyo de

OFFF-ICAS-BN
La-Caixa

Colaboradores

OFFF-AAD-BN
OFFF-Ceade-BN
OFFF-Disenadero
OFFF-Lab-BN