Mucho

Barcelona · Branding y diseño gráfico

Mucho es un estudio de diseño internacional nacido en Barcelona y con sedes, además de en la capital catalana, en Newark, París, San Francisco y Nueva York. Desarrollan estrategia, branding y diseño gráfico en una búsqueda constante de significados que se dirijan a la cabeza y al corazón, que hagan sentir diferente, que sean recordado y que generen una respuesta. Como colectivo internacional, crean desde una perspectiva global basándose en la inteligencia, la sensibilidad y la precisión.

Tilman Solé tiene una larga experiencia como director de diseño desde que comenzó su trayectoria profesional en 1998. Después de trabajar como director creativo para Summa o arrancar el proyecto Hey!, comenzó a liderar a su propio equipo dentro de Mucho. Entre sus trabajos se encuentra el rediseño de identidad corporativa de RTVE, Barcelona TV o Derbi. Visita OFFF Sevilla junto a Marga Oller, diseñadora gráfica que se incorporó a Mucho en 2015 tras trabajar 10 años en Summa desarrollando proyectos de branding, además de haber sido consultora ideograma en México y en el Estudi Virgili.

Han desarrollado proyectos para: 

Apple, Movistar +, Balenciaga, Fundació Macba, Fundación Joan Miró, Carolina Herrera, Sónar, Martin Margiela, Kodak o Filmin.

OFFF-Mucho-4
OFFF-Mucho-3
OFFF-Mucho-1

Un proyecto de

OFFF y Agostadero

donde se conectan las empresas del sector creativo cultural SURNAMES, Tertulia y Producciones Sala Cero Teatro

Con el apoyo de

OFFF-ICAS-BN
La-Caixa

Colaboradores

OFFF-AAD-BN
OFFF-Ceade-BN
OFFF-Disenadero
OFFF-Lab-BN