Velvet Spectrum

Astoria · Animación 3D y diseño gráfico

Velvet Spectrum es el estudio creativo fundado por el diseñador australiano Luke Choice y establecido en la ciudad costera de Astoria, Oregón. Allí, él y su mujer Morgan continúan desarrollando un portfolio que incluye diseño gráfico, ilustración, tipografía y animación 3D. Desde Velvet Spectrum se asocian con clientes grandes y pequeños de todo el mundo para proponer soluciones creativas e inspiradoras. Luke y Morgan Choice visitan OFFF Sevilla no solo para contarnos su experiencia sino también para presentar los "Main Titles" de la edición 2019. 

Luke Choice es un premiado artista gráfico freelance originario de Sidney, Australia, y establecido en Estados Unidos. Su trabajo se desarrolla en diversas disciplinas incluyendo el diseño 3D, la animación, la tipografía y la ilustración. Conocido por sus técnicas innovadoras en tipografía moderna, Choice combina un fuerte enfoque en la narración visual con un agudo uso del color y la profundidad para crear composiciones surrealistas e inesperadas.

Morgan Choice (Morgan Reid) es una artista multidisciplinar con una experiencia que abarca desde el trabajo como modelo de moda a la animación. Actualmente Morgan trabaja en Oregón junto a su marido en Velvet Spectrum.

Han desarrollado proyectos para: 

Ray Ban, American Express, Nike, Infiniti, Ministry of Sound, Zipcar, Google, HBO, Cadbury’s, Refinery29, Atlantic, Adidas, Adobe, AIGA, House of Fraser.

OFFF-Velvet-Spectrum-5
OFFF-Velvet-Spectrum-4
OFFF-Velvet-Spectrum-3
OFFF-Velvet-Spectrum-2

Un proyecto de

OFFF y Agostadero

donde se conectan las empresas del sector creativo cultural SURNAMES, Tertulia y Producciones Sala Cero Teatro

Con el apoyo de

OFFF-ICAS-BN
La-Caixa

Colaboradores

OFFF-AAD-BN
OFFF-Ceade-BN
OFFF-Disenadero
OFFF-Lab-BN