Territory Studio

San Francisco · Efectos visuales y animación

Territory Studio es una agencia creativa independiente con sedes en Londres y San Francisco y fundada por tres especialistas en el diseño para cine, videojuegos y marcas. Su trabajo se basa en la unión de creatividad y tecnología desde el amor por lo artesanal, la pasión por la historia y el trabajo hecho desde un equipo multidisciplinar, ambicioso y proactivo. Ello les da un carácter único a la hora de abordar proyectos de animación, efectos visuales y experiencias digitales. Entre sus trabajos recientes podemos destacar los efectos visuales de Guardianes de la Galaxia de Marvel o Blade Runner 2049. 

Martí Romances es un artista multimedia y diseñador de animación. Nacido y formado en Barcelona, se estableció en Londres donde trabajó en el diseño de videojuegos antes de unirse a Territory. Tras dirigir el diseño de la interfaz de usuario de películas como Vengadores: Infitinty War, Guardianes de la Galaxia o The Martian y el videojuego Forza Motosport, la pasión de Martí por la creatividad y la tecnología lo llevó hasta los Estados Unidos.

Actualmente, Martí es director creativo y cofundador de Territory Studio en San Francisco, donde su visión artística y su experiencia en imagen en movimiento y diseño permiten al estudio crear experiencias innovadoras y conectadas con lo emocional en películas, videojuegos y marcas tecnológicas.

Territory Studio ha desarrollado proyectos para: 

20th Century Fox, Marvel, Universal, Sony, Nike, BBC, Paramount, Google, Vogue.

Proyectos destacados:

Blade Runner 2049, The Martian, Guardianes de la Galaxia, Ghost in the Shell.

OFFF-Territory-1
OFFF-Territory-5
OFFF-Territory-4
OFFF-Territory-3

Un proyecto de

OFFF y Agostadero

donde se conectan las empresas del sector creativo cultural SURNAMES, Tertulia y Producciones Sala Cero Teatro

Con el apoyo de

OFFF-ICAS-BN
La-Caixa

Colaboradores

OFFF-AAD-BN
OFFF-Ceade-BN
OFFF-Disenadero
OFFF-Lab-BN