Vallée Duhamel

Montreal · Dirección de arte, animación y marca

LA PALABRA PARA TRABAJO ES "JUEGO"

“¿Cuándo dejamos de creer en la magia?”, nos pregunta Katy Perry en Daisies. Y resulta paradójico que en el videoclip de esa misma canción sean los artistas de Vallée Duhamel los que nos cojan de la mano y nos adentren en un mundo ilustrado de poesía en movimiento, que además fue clasificado entre los 10 mejores videos musicales por Creative Reviews.

La magia existe para este dúo creativo de Montreal formado por Julen Vallée y Eva Duhamel y quizás por eso son capaces de combinar de forma única narrativas sorprendentes y complejas, dirección artística, diseño y objetos manipulados a mano con técnicas de producción. Cada una de sus creaciones se construyen desde el juego y la experimentación, esto permite al cerebro establecer conexiones donde la lógica no podría. Su peculiar estilo, basado en los primeros días del cine, de estética lo-fi de alta calidad ha conseguido que muchas marcas quieran sumarse a su juego: Apple, Google, Hermès o Samsung. También, en la UQAM se lo pasan muy bien con estos canadienses francófonos y su curso sobre diseño y experimentación.

¿En qué momento de nuestras vidas los adultos nos olvidamos de jugar? Vallée Duhamel nunca lo ha hecho y están listos para revelarnos las reglas de su particular forma de jugar.

 

ValleeDuhamel-Google-A3
Valaire_COLO.00_07_45_05.Still001-1-1680×945
1bywib43

Un proyecto de

Agostadero

Producido por

OFFF-Surnames
OFFF-Tertulia
pc2
OFFF-Sala-Cero

Con el apoyo de

Junta
unia-offf
TradeAnd
icas-sevilla
Freepik
CiOFFF

Y la colaboración de

rotulking2
OFFF-SGAE-D
FunCajasol
Heineken
schweppes
Disenadero-offf
Consulado-Portugal

Media partners

mercurio-offf
graficatessen-offf-2
DfAneg

Asociaciones y escuelas colaboradoras

read-offf
OFFF-AAD-BN
OFFF-Ceade-BN
OFFF-Labasad-Bar
OFFF-Escuela-Arte
escuela-moda-offf
lab
eusa-offf-2
centro-fp-offf
osuna
OFFF-patrocinadores-2022-04
OFFF-patrocinadores-2022-05

Restauración

fanatiko
Bolas
Yatoy

Vehículo oficial

Almina2