Banjo Soundscapes

Valencia ·  Diseño sonoro y audiobranding

PINCELADAS DE SONIDO QUE DIBUJAN EL PAISAJE SONORO DEL MUNDO DIGITAL

Dale al play. Empezamos el viaje sonoro desde un estudio en Valencia. Marte tiene su propia acústica, el estilo musical de unas Converse es el Punk, la melodía perfecta para Tinder es una multisensorial y  la respiración puede ser un instrumento de viento como vemos en su último spot para La Liga. Todo esto y mucho más, lo "audio diseña" Banjo Soundscapes. Ellos tejen paisajes sonoros de forma internacional y podemos escucharles en vídeos de artistas como Selena Gómez o creando identidades musicales como la de los cien años del Ritz.

El galardonado estudio fundado por Ivan Llopis y Anna Segura crea increíbles contextos musicales que han ganado premios en Cannes, Nueva York y Reino Unido. Retratan una visión sonora y literaria en un paisaje musical ecléctico y vanguardista que cruza géneros.

El “soundscape” es su concepto clave y podemos percibirlo hasta en su ingeniosa página web, donde a partir de un juego con cajas negras que simulan ser teclas de piano se va desvelando su manifiesto: “El sonido es mucho más que partículas en vibración, es una filosofía que trasciende en el tiempo”. Declaraciones que escucharemos con los oídos bien abiertos en detalle en OFFF Sevilla 2023.

 

Un proyecto de

Agostadero

Producido por

OFFF-Surnames
OFFF-Tertulia
pc2
OFFF-Sala-Cero

Con el apoyo de

Junta
unia-offf
TradeAnd
icas-sevilla
Freepik
CiOFFF

Y la colaboración de

rotulking2
OFFF-SGAE-D
FunCajasol
Heineken
schweppes
Disenadero-offf
Consulado-Portugal

Media partners

mercurio-offf
graficatessen-offf-2
DfAneg

Asociaciones y escuelas colaboradoras

read-offf
OFFF-AAD-BN
OFFF-Ceade-BN
OFFF-Labasad-Bar
OFFF-Escuela-Arte
escuela-moda-offf
lab
eusa-offf-2
centro-fp-offf
osuna
OFFF-patrocinadores-2022-04
OFFF-patrocinadores-2022-05

Restauración

fanatiko
Bolas
Yatoy

Vehículo oficial

Almina2