Londres · Dirección artística, Tipografía, Arte gráfico
ODA A LOS COLORES Y LAS FORMAS
En el vibrante corazón de Londres, bajo el tintineo de las campanas del Big Ben, se encuentra un taller donde se tejen narrativas emocionales a través de trazos audaces y una paleta cromática que despierta sentimientos. Se trata del rincón de pensar de la artista y diseñadora Sarah Boris.
Cautivada por las texturas, su pasión a la literatura y la expresión a través de los colores, se entregó a un estilo que danza entre el pop-art y la poesía. Expresa su creatividad en forma de esculturas, pinturas, ediciones serigrafiadas, libros, alfombras y más. El Design Museum de Londres abrió sus puertas al mundo de Sarah Boris en una exposición única y otros como el Stedelijk Museum de Ámsterdam, el New York Centre of Book Arts y FRAC Normandie Rouen han querido tener una parte de ella de forma permanente como Le Théâtre Graphique' (El teatro gráfico), un gran libro sin palabras donde el mar se metamorfosea en un telón de teatro.
Y luego llegó su serie “Hearts Bench” en Saumur. En la encantadora ciudad francesa Sarah fusionó arte y arquitectura, un capítulo en su carrera que le lleva a realizar obras de arte público. Las formas y los corazones se entrelazaron en bancos que no solo son asientos, sino también testimonios de amor y conexión humana.
Un proyecto de
Escríbenos a hola@offfsevilla.com o conecta con #offfsevilla - Suscríbete a nuestra newsletter