Mundo
virtual
Mundo
virtual

Anthony Burrill 

Londres · Diseño gráfico y tipografía

 

El Museo Albert and Victoria de Londres o el Cooper-Hewitt National Museum de Nueva York cuentan en sus colecciones permanentes con obras de Anthony Burrill. La creatividad sin límites, el poder de la simplicidad y una curiosidad innata por el mundo y las personas que lo habitan son su principal fuente de inspiración.

Su estilo de comunicación es persuasivo y optimista, y, basándose en las palabras y el lenguaje, ha desarrollado una voz distintiva en el arte gráfico. Las composiciones tipográficas basadas en el texto son las obras que definen a Burrill. Su creación "Word Hard and Be Nice to People" se ha convertido en un mantra para la comunidad del diseño.

Colabora frecuentemente con otros creativos con visión de futuro en disciplinas que abarcan música, arquitectura o educación, desde donde proyecta su especialización, la impresión tipográfica, a nuevos territorios audaces. Una de las más recientes obras que ha presentado ha sido la instalación de un póster gigante con las palabras "Love, Hope & Joy" en uno de los emblemáticos edificios de Covent Garden, para celebrar la reapertura de comercios y negocios tras el confinamiento de la pasada primavera en Londres. 

Ha desarrollado proyectos para: 

Victoria and Albert Museum (London), Cooper-Hewitt National Museum (New York), Google, Hermés, The British Council, London Underground.

 


AB_FUTURE_16 (1)
01_AB_CG
001_BIRDS_VISUAL-2
Anthony Burrill Harewood House LR-87

Un proyecto de

OFFF-Surnames
OFFF-Tertulia
OFFF-Sala-Cero

Con el apoyo de

FIBES
OFFF-ICAS-BN
OFFF-Extenda-2020
OFFF-AAIICCulturales

Partner tecnológico

OFFF-Digitsuite-B

Y la colaboración de

OFFF-AAD-BN
OFFF-Ceade-BN
OFFF-Labasad-Bar
OFFF-Escuela-Arte
OFFF-Disenadero
LAGALERIAROJA
OFFF-Machodominante-BN
OFFF-Lab-BN
OFFF-AVA-2020
OFFF-Polo