En un encuentro que gira alrededor de la creatividad no puede faltar la música. OFFF Sevilla apuesta por un espacio donde el sonido se funde con las creatividades visuales de forma natural, reflejando la era tecnológica en la que nos encontramos.

En este contexto, proponemos experiencias que ofrecen a los asistentes una muestra de la escena musical andaluza más innovadora, acompañados por artistas que se expresan a través de la tecnología más vanguardista.

Matsu + Josue Ibañez

Diseño sin título (12)

El concierto de Matsu contará con las visuales de Josue Ibañez, un artista multimedia de Ciudad de México que conjuga creatividad, tecnología y arte en todos sus proyectos.

El dúo granadino formado por Miguel Membrilla Mesa Y Francisco Pérez Liébana componen paisajes sonoros que nos transportan a otros mundos, a través de la experimentación de la música electrónica y la exploración de la música ambiental. Su propuesta Nosotros es un collage de texturas atmosféricas que dibujan melodías orgánicas, que tienen la capacidad de conmovernos o incluso de incitarnos al baile.

Matsu crea delicadas bandas sonoras con aire de vanguardia, además, en los remixes de los temas que componen su disco han colaborado insignes nombres de la electrónica andaluza que van desde I am Dive a David Cordero.

Los granadinos han dado forma a una emergente discografía compuesta por piezas fascinantes, ajena a modas y realizadas con un gusto exquisito donde la calidad prevalece.

1 Dic. 21.30h

Novia Pagana (Elena Córdoba)

Elena Córdoba (Novia Pagana) es una productora, compositora y artista sonora. Además de múltiples puestas en escena a través de conciertos en diversos eventos como el último festival de diseño Sevilla Design Walk o el festival de fanzines Skisomic Fest, ha trabajado en la creación sonora para obras de teatro como 'EX: El Final del Simulacro', de cine como para la película 'Solitude' de Margarita Morales (estrenada este año en la sección Panorama Andaluz del Festival de Cine de Sevilla), o de danza como 'Amar da Drama' con Maria José Villar y Leticia Gude (en proceso de desarrollo actual). También ha desarrollado propuestas como 'Ellas en la Ciudad' con la urbanista Reyes Gallego (participando en calidad de artista sonora y editora del documental) o participado en el directo de 'Maestros' de la Bienal de Flamenco de Sevilla de 2022.

NoviaPagana

Después de la última propuesta natural inspirada en plantas y agua que se estrenó en Orangerie, ahora vuelve con un sonido más oscuro y ambiental en el que se procuran mezclar sonidos orgánicos con las interferencias propias de las nuevas tecnologías. Se trata de una reflexión post internet a través de una estética sonora.

Con la colaboración de Fundación SGAE
2 Dic. 21.00h

Pirámida & Luca Vólkov + Ichbinmupi

Reuniendo influencias de la electrónica más elegante y el techno más underground, el trio onubense-granadino se sitúa a la vanguardia de la producción electrónica y visual. Tras colaborar en multitud de ocasiones en el pasado, se unen una vez más en la producción de un LP que verá la luz a principios de 2023.

En su último trabajo de larga duración 'Vapour', publicado en 2021, Pirámida (nombre del proyecto musical en solitario de Rocio Fernández) profundiza en los sonidos y emociones que han inspirado su vida en una ciudad industrial y periférica como es Huelva.

Pirámida2

Bajo el seudónimo Luca Vólkov se esconde el cantante, productor, DJ y artista visual Lucas Robledo (1992). Experimenta con los sonidos más oscuros de la producción musical, generando patrones repetitivos que crean una atmósfera de evasión hacia un mundo turbio y feroz. 

Detrás de IchbinMupi se encuentra Ricardo Márquez Pérez, diseñador gráfico y artista visual, formado por la Escuela de Arte de Sevilla y especializado en Motion Design por la Escuela Superior de Diseño de Barcelona. Enfoca su carrera a caballo entre proyectos de creación de campañas audiovisuales y proyectos artísticos de experimentación sono-visual.

Con la colaboración de Fundación SGAE
3 Dic. 21.00h

Proaudio Dj Session:
David Surex 

David Surex


David Surex es fundador y director de ProAudio Escuela, donde imparte clases de Ableton, mezcla y un curso de Live Sets. Es también entrenador oficial de Ableton desde 2014.
Durante la última década está inmerso en la dirección de la escuela. Como profesor suma una experiencia de más de diez años. Se ha especializado en la enseñanza de Ableton hasta el punto de llegar a ser el único entrenador oficial de Live en toda Andalucía.
Además, es técnico de sonido, productor de música electrónica y Deejay. Sin duda, la música es el motor de su vida. 

David ha conseguido convertir a Proaudio Escuela en un proyecto que no ha parado de crecer desde su nacimiento en marzo de 2012. Acaban de estrenar nuevas instalaciones logrando crear un espacio bello e inspirador, un lugar acorde con la enseñanza que practican, en el corazón cultural de la ciudad de Sevilla, La Alameda de Hércules, barrio de músicos por excelencia y de artistas de todo tipo.

Proaudio Dj Session:
Modernphase

MODERNPHASE


Modernphase debe su sonido único a la persona polifacética de Kali (Luis G.Vallespin), ingeniero de sonido, productor musical, DJ, relaciones públicas y bloguero.

Kali está involucrado en varios proyectos y bandas, incluyendo Gameboyz (Relish, La belle, Clouded Vision, Biologic) & Los Disfrutones, Raymod, Sr Spam, Funk Riot Band, etc. También es copropietario del sello español 'Melómana Records', Como las Grecas, El Rincón de Kali de DJ Mag Es e Ibiza Sonica.
Su discografía incluye originales, remezclas y colaboraciones para otros sellos como Monge Moi, Night Noise, Play pal o We Play Acid. Más conocido por "Píntate los labios que nos vamos de after" o "Mucho Calor"

Otras de sus funciones son las de agente de prensa para sellos como Discos Pato Carlos, Playground Records, This Side up, Play Pal Music, Shara Music, Melomana, etc; y también imparte clases de informática musical y Marketing Digital para Artistas en SAE Institute, PROAUDIO, Promusica y de ingeniería discográfica en los estudios Promusica de Extremadura.

Instagram

Proaudio Dj Session:
Rise Black

Rise Black1


Maxim Gkikaev de nacionalidad Griega y establecido en la ciudad de Sevilla, España. Rise Black es un dj y
productor con una carrera sólida, firmando en algunos sellos internacionales de renombre como Moustache
Records, Retrowave Records, FU.ME o Hilltown Disco ,Science Cult . Es un dj virtuoso que nos envuelve en el
EBM, Electro, Acid y Techno en cada una de sus sesiones.

Entusiasta de la escena Electro, promueve a diferentes artistas dentro de sus sellos Another Perspective y NNY
Records. También con sus fiestas Electronic Wave y Kursaal,que funcionan como un movimiento que plantea
reevaluar el espectro electrónico que se gesta en pequeñas regiones de todo el mundo; un encuentro amistoso
de músicos electrónicos, coleccionistas y dj's.

Un proyecto de

OFFF-Surnames
OFFF-Tertulia
pc2
OFFF-Sala-Cero

Junto a

icas

Con el apoyo de

Industrias-Culturales
unia-offf
sevillajoven
Fun-Unicaja
OFFF-Extenda
OFFF-AAIICCulturales

Y la colaboración de

Fund-SGAE
Disenadero-offf
OFFF-patrocinadores-2022-02
OFFF-patrocinadores-2022-03
bliss-offf
OFFF-patrocinadores-2022-04
OFFF-patrocinadores-2022-05
OFFF-patrocinadores-2022-06

Media partners

mercurio-offf
jotdown-offf
neo2Offf
graficatessen-offf-2

Asociaciones y escuelas colaboradoras

read-offf
OFFF-AAD-BN
OFFF-Ceade-BN
OFFF-Labasad-Bar
OFFF-Escuela-Arte
escuela-moda-offf
lab
eusa-offf-2
centro-fp-offf
osuna

Hotel oficial

macia

Transporte oficial

Yego-07