Cháchara es un encuentro entre illustradores que organizamos en colaboración con la publicación especializada en diseño 'Graficatessen' 

Colabora:

cdmon-2

Alejandro Korea

4_1

‘Habla tu andaluz’ es un proyecto que ahonda en la cultura, pureza e idiosincrasia andaluza y centrado en el diseño social. Tras su lanzamiento, Alejandro Korea ha trabajadopara diferentes empresas como Ogilvy, Yorokobu, El golpe o el Festival de Cine Europeo de Sevilla, o Cruzcampo, con una campaña en la que Lola Flores cobraba vida, y por la que recibió el Premio Nacional de Creatividad del Club de Creativos. 

Daniel Diosdado

Diosdado_el pais

La propuesta de Daniel Diosdado se centra en la creación de ilustraciones sugerentes elaboradas a partir de una estudiada composición, una atractiva gama de colores, y un uso elegante de texturas. Sus trabajos invitan a reflexionar y a contar historias en cómics, cartelería o viñetas, como las publicadas en The Wall Street Journal, The New Yorker o El País.

Mercedes deBellard

deBellard_Washingtonpost

Las ilustraciones de Mercedes deBellard se inspiran sobre todo en rostros femeninos. Ha realizado diversas campañas con Apple, Netfilx o la BBC y en publicaciones internacionales como The Telegraph. Suyos fueron los diseños que ilustraron la festividad de San Isidro 2018 en Madrid: “retratos que hicieron una lectura alegórica de la mujer en el arte”.

Un proyecto de

OFFF-Surnames
OFFF-Tertulia
OFFF-Sala-Cero

Junto a

sevilla-fibes-offf

Con el apoyo de

icas-offf
OFFF-AAIICCulturales
OFFF-Extenda-2020
delegacion-juventud-offf
unia-offf

Y la colaboración de

fundacionsgae-offf
junta-conocimiento-offf

Empresas patrocinadoras

cdmon-offf-2
genially
ikea-offf

Partners tecnológicos

OFFF-Disenadero
OFFF-Digitsuite-B

Media partners

graficatessen-offf
mercurio-offf
jotdown-offf
neo2Offf

Transporte oficial

uber-offff

Asociaciones y escuelas colaboradoras

read-offf
OFFF-AAD-BN
OFFF-Ceade-BN
OFFF-Labasad-Bar
OFFF-Escuela-Arte
escuela-moda-offf
eusa-offf-2
centro-fp-offf
esea-offf-2

Empresas colaboradoras

rb2
barbadillo