OFFF es un punto de encuentro donde lo internacional conecta con lo local demostrando que la creatividad no tiene fronteras. AAD Meetup es un espacio para descubrir el mejor diseño andaluz.

La Asociación Andaluza de Diseñadores organiza esta actividad en la que algunos de sus socios podrán compartir con el público de OFFF Sevilla la experiencia de su trabajo. El panel andaluz de este año está compuesto por Manigua, uno de los estudios más veteranos que lleva desde los 90 dejando su impronta en proyectos culturales andaluces; Narita, con una clara apuesta por la proyección internacional, y la agencia creativa Squembri, con sedes en Málaga y Granada, que con su marcada actitud y filosofía se ha convertido un referente autonómico.

Carlos
Jiménez

Carlos Jimenez_Horizons+home

Apasionado por el arte y el diseño desde pequeño, en 2008 comienza sus estudios en Málaga. Tres años después, en 2011, su pasión por el diseño escandinavo le hace trasladarse a Suecia. Desde entonces vive en Suecia, Viena y Copenhague, especializándose en el diseño en distintas dimensiones, desde monbiliario e iluminación, a branding o productos. Se puede definir su estilo a la hora de crear como una mezcla entre el diseño mediterráneo y escandinavo. Actualmente compagina esta faceta creativa con la docencia, impartiendo clases en la escuela ESADA de Granada.

 

Estoy A.u.gusto

MAROLA_04

Con un estilo muy personal y desenfadado en sus diseños, Estoy A.u.gusto, alter ego de Jorge Augusto Pérez, gaditano de nacimiento y sevillano de adopción, es licenciado en diseño gráfico y grabado por la facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla. Iniciado en packaging industrial en Saica Barcelona, pasa por varios estudios como grafista (Cans&Dominic, Barcelona; Buenos días, Sevilla) y en 2017 cofundador del estudio especializado en packaging y branding, con quien ganó un premio Pentaward por el diseño de packaging de una empresa cárnica. 

Vanesa Aguilera

vah_8_matsu

Vanesa Aguilera combina su pasión por la docencia con el desarrollo de proyectos personales y colaborativos, como «Granada Tierra Soñada», con Sergio Arredondo, donde desarrollaron una tipografía, Granaína, a partir del estudio de la tradicional señalización de cerámica de calles y plazas. Su labor como docente y diseñadora la ha llevado a participar como ponente en distintos eventos del ámbito andaluz

Un proyecto de

OFFF-Surnames
OFFF-Tertulia
OFFF-Sala-Cero

Junto a

fibes-offf

Con el apoyo de

OFFF-ICAS-BN
OFFF-AAIICCulturales
OFFF-Extenda-2020

Con el patrocinio de

cdmon-offf-2
genially

Medios colaboradores

OFFF-Machodominante-BN
mercurio-offf
jotdown-offf
neo2Offf

Partners tecnológicos

OFFF-Disenadero
OFFF-Digitsuite-B

Y la colaboración de

OFFF-AAD-BN
read-offf
OFFF-Ceade-BN
OFFF-Labasad-Bar
OFFF-Escuela-Arte