OFFF Sevilla

...

Un proyecto
de OFFF y Agostadero

OFFF Sevilla es un proyecto de OFFF y Agostadero, donde se conectan las empresas del sector creativo-cultural SURNAMES, Caótica, Tertulia y La Urdimbre, organizado con ICAS Ayuntamiento de Sevilla, con SMartib como socio y la colaboración de CEADE, Cruzcampo, PixartPrinting, Montana Sevilla, Maclein y Parker, Hablaworld, We are knitters, Diseñadero, Nissan Divesan y Renfe. Cuenta con el apoyo de LAB Sevilla, Machodominante, AAD, Yo soy tu chapa y Garabattagge ilustra y los media partners JotDown y Yorokobu.

Agostadero-Surnames
Agostadero-Caotica
Agostadero-Tertulia
Agostadero-La-Urdimbre

...

OFFF, una forma
de vida

Hace más de una década, OFFF Barcelona nació como un evento. A día de hoy, OFFF es una forma de vida, un festival que acoge a talentos innovadores del panorama internacional para compartir sus experiencias. Es el punto de encuentro para artistas y mentes creativas de todo el mundo, donde unirse, colaborar y compartir sus pasiones. OFFF es una comunidad que invita a cualquiera con interés por participar y dejarse inspirar, en un viaje que incluye conferencias, talleres, actividades y performances. Es una plataforma en la cual los artistas revelan sus procesos de trabajo y demuestran la potencia de la industria creativa. OFFF tiene lugar cada año en Barcelona, mientras gira alrededor del mundo con los OFFF On Tour.

OFFF Sevilla es la primera cita andaluza de estos encuentros itinerantes y la referencia en el sur de OFFF. Un lugar para conectar, hacer crecer e inspirar a la gente a través de la creatividad y la interdisciplinariedad. El interés radica en la capacidad de OFFF de servir como plataforma de intercambio de ideas y proyectos entre distintos colectivos artísticos, sirviendo para reforzar y potenciar el tejido creativo y empresarial sevillano y andaluz, conectándolo con la red internacional del OFFF.

Lope_01

...

La sede
de OFFF Sevilla

El Casino de la Exposición, ejemplo de cómo se unen en Sevilla tradición y vanguardia, es el espacio perfecto para OFFF, en sintonía con otros de su historia reciente como la Fundição de Oeiras (Lisboa) o el Grande Halle de La Villette (París). Situado en un lugar privilegiado, a las puertas del Parque de María Luisa, fue construido para albergar el Pabellón de Sevilla de la Exposición Iberoamericana de 1929.

Hoy es un centro cultural de referencia, con el Teatro Lope de Vega, y como sede de los dos eventos más importantes de la ciudad a nivel cultural, con proyección internacional, como son el Festival de Cine Europeo de Sevilla y la Bienal de Flamenco. Ahora se convertirá en referencia para el mundo del arte y la tecnología: 4 días con 12 conferencias y 2 workshops, más charlas, mercadillo, instalaciones, conciertos y sesiones de DJ en la Cúpula y los Jardines.
Un vibrante punto de encuentro para artistas, creativos, visionarios y emprendedores.

...

Los titles

La campaña de OFFF Sevilla y los Titles, unos ‘títulos de crédito’ siempre muy esperados por toda la comunidad creativa internacional en cada edición de OFFF y OFFF On Tour, están siendo desarrollados por un grupo artistas locales, que trabajan juntos para subrayar la importancia de las conexiones en la escena creativa local. Se trata de un proyecto coordinado y desarrollado bajo la dirección de arte del realizador y artista visual Javier Vila y Surnames, Narradores Transmedia, en el que están trabajando el estudio LAB Sevilla, con el diseñador Ale Rojas al frente y la ayuda de las diseñadoras e ilustradoras Ellen Britton y Jennifer Mae Spooner, el diseñador y programador web Fernando de la Vega, de Apartamento, el director de fotografía Antonio Galisteo y el fotógrafo David J. Fonseca, el realizador y experto en postproducción Daniel Strömbeck, y los músicos Miguel Marín y proyectoeLe, entre otros.

Un proyecto de

OFFF y Agostadero

donde se conectan las empresas del sector creativo-cultural SURNAMES, Caótica, Tertulia y La Urdimbre

Organizado con

OFFF-ICAS-BN

Socio

OFFF-Smart-BN

Colaboradores

OFFF-Ceade-BN
OFFF-Cruzcampo-BN
OFFF-Pixarprinting-BN
OFFF-Montana-BN
OFFF-Maclein-BN
OFFF-Hablaworld-BN
OFFF-Weareknitters-BN
OFFF-Disenadero
OFFF-Nissan
OFFF-Renfe-BN

Apoyan

OFFF-Lab-BN
OFFF-Machodominante-BN
OFFF-AAD-BN
OFFF-Yosoytuchapa-BN
OFFF-Garabattagge-BN

Media partners

OFFF-Jotdown-BN
OFFF-Yorokubu-BN