AAD Meetup

OFFF es un punto de encuentro donde lo internacional conecta con lo local demostrando que la creatividad no tiene fronteras. AAD Meetup es un espacio para descubrir el mejor diseño andaluz.

La Asociación Andaluza de Diseñadores organiza esta actividad en la que algunos de sus socios podrán compartir con el público de OFFF Sevilla la experiencia de su trabajo. El panel andaluz de este año está compuesto por Manigua, uno de los estudios más veteranos que lleva desde los 90 dejando su impronta en proyectos culturales andaluces; Narita, con una clara apuesta por la proyección internacional, y la agencia creativa Squembri, con sedes en Málaga y Granada, que con su marcada actitud y filosofía se ha convertido un referente autonómico.

Manigua

OFFF-Manigua

Afincados en Granada, el estudio Manigua es una de las referencias andaluzas del diseño gráfico desde hace años. En 2019 han recibido el Premio Andaluz del Diseño y en 2014 fueron galardonados con Premio a la Trayectoria Profesional que otorga la AAD. Expertos en diseño editorial e imagen corporativa, han desarrollado muchos proyectos en el mundo de la cultura, para eventos Festival Internacional de Música y Danza de Granada o la Semana de Cine de Melilla, espacios culturales como Teatro Central o instituciones como la Universidad de Granada y el Metro de Granada.

Narita

OFFF-Narita

Narita, fundado en 1998, es un estudio de diseño y creatividad especializado en branding, editorial y multimedia. Ha ayudado a más de 300 clientes de tres continentes a proyectar sus valores, ofreciendo siempre una respuesta profesional, creativa, genuina y honesta. Su trabajo ha sido reconocido con numerosos galardones a nivel internacional. Entre sus clientes destacan la marca Muji, la productora Warner Music, el Museo Picasso Málaga, la Consultora Humana Grupo (Jeam Beam), la red cultural Alianza Francesa o la organización social Cáritas, entre otros.

Squembri

OFFF-Squembri

Desde su creación en 2007, Squembri ha destacado por sus trabajos de diseño orientados a mejorar el tejido empresarial y cultural que les rodea. Con sedes en Málaga y Granada, definen su meta principal como la de “hacer de este mundo un lugar más agradable visualmente, más divertido y atractivo. Si durante el proceso podemos pasárnoslo genial, mejor que mejor”. Algunos de sus clientes son el Consejo de Residentes Españoles en Nueva York, La fábrica de Cruzcampo o NH Hoteles, entre otros muchos.

Un proyecto de

OFFF-Surnames
OFFF-Tertulia
OFFF-Sala-Cero

Con el apoyo de

OFFF-ICAS-BN
OFFF-AAIICC-B
OFFF-Extenda
OFFF-Caixa-C
OFFF-SGAE-D

Y la colaboración de

OFFF-AAD-BN
OFFF-Ceade-BN
OFFF-RISO
OFFF-Disenadero
OFFF-Machodominante-BN
OFFF-Lab-BN
OFFF-Cocacola-B
OFFF-AVA
OFFF-Polo